Mi historia como programador

Hola, me llamo Marcos

Soy Fullstack Developer, programador iOS y Android, emprendedor, Ethical Hacker y ganador del torneo "Code Hacking". Tengo más de ocho años de experiencia en el desarrollo web. Empecé trabajando para una agencia web llamada Unic Agency, en las que creaba webs corporativas y tiendas online para clientes importantes, alguna multinacional, o empresas que facturaban varios millones. Una vez adquirí suficiente experiencia, decidí dar el salto y seguir como freelance. Enseguida empezaron a lloverme proyectos, y desde entonces he trabajado para clientes como Decathlon, Fnac, El corte ingles, Wonderbox, Coca-cola, y muchas otras empresas grandes y pequeñas.

Durante este recorrido decidí también montar un par de empresas, por lo tanto con la experiencia que adquirí de conseguir inversión, clientes, crear MVPs, etc.. aprovecho para también hacer consultoría a pequeñas startups que no saben como comenzar o que necesitan ayuda en el ámbito tecnológico o de marketing digital.

Me definiría como obsesionado con la calidad. Cada web o aplicación que hago intento que sea una obra de arte, dedico todos mis esfuerzos a que vaya rápida, aumentar la conversión y de que sea óptima para el SEO o posicionamiento en buscadores.

Algunas de mis

Estadísticas

Mas de cien proyectos me avalan. Desde programación web, apps, e-commerce a consultorías de marketing y estrategia digital a grandes empresas. Contacta conmigo y responderé a tus preguntas.

44

Webs corporativas

39

e-commerce

12

Aplicaciones móviles

23

Aplicaciones web

© 2016. All Rights Reserved