Software for equity

A lo largo de mi carrera he trabajado mucho con startups, se podría decir que son mis clientes habituales, pero no solo eso, yo mismo he sido CTO y co-fundador de varias, en una de las cuales hemos conseguido más de 300.000€ de inversión pública/privada y hemos llegado a una facturación de más de 1.000.000€ anuales.

Me apasiona el mundo emprendedor, y quiero trabajar con startups, por eso tengo varias opciones:

- Precios y planes de pago especiales.
- Software for equity: Si el proyecto es bueno y considero que tiene potencial, puedo aceptar trabajar a cambio de acciones o participaciones dentro de la startup.
- Mentor: Si me gusta el proyecto, y os interesa, puedo convertirme en mentor del proyecto.
- Co-fundador: El proyecto y los fundadores tienen que ser geniales =)

Como parte de mi estrategia a largo plazo, me interesa tener acciones de algunos proyectos que considero que tienen mucho potencial. Si la startup es inicial, pero no tienes dinero para hacer el desarrollo tecnológico esto es ideal. Aunque no acepto todos los proyectos que me llegan, suelo aceptar este pago con dos o tres proyectos al año.
Me va muy bien como freelance, para que me una como cofundador la idea, y el equipo tiene que ser muy bueno.
Al ser mentor, ayudaria a la startup en todo lo que pudiera, dando consejos sobre que tecnologias utilizar, como captar clientes, que metas hay que conseguir, donde buscar inversión pública o privada, etc...
Cuéntame tu proyecto

© 2016. All Rights Reserved