Tiendas Online / Ecommerce

España es el quinto mercado europeo en comercio electrónico, con un volumen de negocio de 14.500 millones de euros en 2013. Y esta cifra va año tras año en aumento. No te quedes atrás.

Programaré tu tienda pensando en la usabilidad para que tus clientes puedan tener una buena experiencia de compra y quieran volver. Desarrollaré la tienda con las últimas tecnologias y te enseñaré las cosas básicas de marketing online para que puedas captar clientes.

La conversión típica de un e-commerce ronda el 1.5% (de cada 65 personas compra 1). A lo largo de mi trayectoria he podido aprender mucho de tiendas online, por eso en las últimas tiendas que he programado, consigo hasta el 5% de conversión. Pregúntame, tengo referencias que lo validarán.

Para tiendas online utilizo WooCommerce, Magento o Prestashop, dependiendo de las necesidades del cliente. Si es una tienda poco habitual y el proyecto es grande, hago un desarrollo a medida con Django.
Si, por supuesto, todas las tiendas que hago optimizo el tiempo de carga, el SEO o posicionamiento en buscadores, la velocidad de carga, y la experiencia de usuario para aumentar la conversión.
Al acabar el proyecto te explicaré como puedes conseguir clientes, que métodos hay, y que te aconsejo para tu negocio, si quieres que me involucre de forma activa en el marketing también puedo hacerlo.
Depende, nunca se puede dar un precio estandar, porque cada tienda es diferente, pero dependerá de lo que quieres hacer. Explícame lo que necesitas y en menos de 1h me habré puesto en contacto contigo para hacer un presupuesto.
Yo no soy diseñador, yo solo programo, pero colaboro con diseñadores gráficos que conozco y que son muy buenos, y nos conocemos en la forma de trabajar. Puedes contratar un diseñador por tu cuenta, o yo me encargo de todo, lo que prefieras.
No es necesario, aunque si vas a querer hacer muchas cosas nuevas y mejorar continuamente, puedes contratarme con una mensualidad, o como consultor.
Llamamé y lo hablamos, todo es posible.
Cuéntame tu proyecto

© 2016. All Rights Reserved