Programador web freelance

Todos los negocios tienen necesidades diferentes, por eso siempre hago un estudio de cada proyecto para poder hacer así una página web que se ajuste a sus necesidades reales, usando la mejor tecnologia para cada caso.

Hoy en día hay más conexiones a Internet desde móviles y tablets que desde ordenadores. Por eso todas las webs, las hago con una técnica que se llama "responsive design", que consiste en adaptar la página a todos los tipos de pantalla, para que el usuario pueda disfrutar de una buena experiencia desde todos sus dispositivos.

En todos los proyectos, hago el SEO necesario para que Google indexe bien la página, también hago optimización de velocidad para que carguen mas rápido y los usuarios tengan una buena experiencia, además incluyo un mínimo de consultoria de marketing para que puedas conseguir los primeros clientes.

Para webs corporativas utilizo Wordpress o Django si el cliente quiere un panel de control para actualizar los contenidos. Si prefiere algo más simple como una página estática que no cambiará mucho, utilizo HTML5 y CSS3.
Si, por supuesto, cada web que hago optimizo la experiencia de usuario, la velocidad de carga, la calidad del código, y el SEO (posicionamiento en buscadores). Todo esto lo hago GRATIS en todos los proyectos.
Al acabar el proyecto te explicaré como puedes conseguir usuarios, que métodos hay, y que te aconsejo para tu negocio, si quieres que me involucre de forma activa en el marketing también puedo hacerlo.
Depende, nunca se puede dar un precio estandar, porque cada web es diferente, pero dependerá de lo que quieres hacer. Explícame lo que necesitas y en menos de 1h me habré puesto en contacto contigo para hacer un presupuesto.
Yo no soy diseñador, yo solo programo, pero colaboro con diseñadores gráficos que conozco y que son muy buenos, y nos conocemos en la forma de trabajar. Puedes contratar un diseñador por tu cuenta, o yo me encargo de todo, lo que prefieras.
Como prefieras, si escoges una web con panel de administración, casi todos los cambios podrás hacerlos tu solo, cambios de textos, secciones, imágenes, páginas, etc... Pero si prefieres pagar una mensualidad para que yo me encargue también lo suelo hacer.
Llamamé y lo hablamos, todo es posible.
Cuéntame tu proyecto

© 2016. All Rights Reserved