Aplicaciones para iOS

El sistema operativo que usa Apple para sus dispositivos móviles es iOS. Dar soporte a dispositivos móviles es muy importante porque se prevé que en este año las conexiones a Internet desde dispositivos móviles superen a las tradicionales.

El desarrollo nativo de iOS suele ser bastante caro, pero hay alternativas, como las aplicaciones Híbridas, pero si tu aplicación necesita usar mucho el Hardware, o es un juego con gráficos potentes, entonces si que un desarrollo nativo tiene más sentido.

Contacta conmigo y estudiaré detenidamente tu caso, te asesoraré y juntos pensaremos la mejor forma de hacer tu aplicación.

La última versión de Swift.
Al acabar de programar la app te explicaré como puedes conseguir clientes. Te haré una introducción básica al marketing online, y si quieres que ayude de una forma más activa, también puedo hacerlo.
Depende, nunca se puede dar un precio estandar, porque cada aplicación es diferente. Explícame lo que necesitas y en menos de 1h me habré puesto en contacto contigo para hacer un presupuesto.
Cuéntame tu proyecto

© 2016. All Rights Reserved