Crea una aplicación con realidad aumentada (parte 4)


Ahora que ya hemos conseguido que nos funcione la app y configurar un target nuestro, vamos a limpiar los ejemplos. Eliminaremos todo aquello que no estemos usando. Solo estamos usando el ejemplo de Image Targets, para hacer mas facil el trabajo y dejarlo mas ordenado, eliminaremos el resto de ejemplos.

package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.VirtualButtons;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.UserDefinedTargets;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.TextRecognition;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.ObjectRecognition;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.MultiTargets;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.FrameMarkers;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.CylinderTargets;
package com.qualcomm.vuforia.samples.VuforiaSamples.app.CloudRecognition;

En assets también podemos borrar las carpetas de las aplicaciones que nos sobran.

Ahora sobre la linea 55 verás un switch, deja la primera condición y elimina todo el resto.

En la linea 27 verás una variable llamada mActivities, ahí también elimina todos menos la primera.

Dejandola así:

private String mActivities[] = { "Image Targets"};
@AguayoMarcos

Fullstack Developer, programador iOS / Android y emprendedor. Actualmente trabajo en Cocunat.com como CTO.

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