Crea una aplicación con realidad aumentada (parte 2)


Lo primero que te pide cuando ejecutas la aplicación es que pongas la licencia. Para eso entra dentro de tu cuenta en vuforia (la que hemos creado anteriormente), ves a “Develop” -> “License Manager” y “Add License Key“.

También tendremos que crear un “Target Manager“, ves a “Target Manager” -> “Add Database” -> “Add Target“.

Ahora en eclipse, ves al fichero “SampleApplicationSession.java” que esta dentro del paquete “com.qualcomm.vuforia.samples.SampleApplication”. Y sobre la linea 345 debería aparecer lo siguiente:

Vuforia.setInitParameters(mActivity, mVuforiaFlags, "");

Aquí tenemos que poner nuestro License Key. Quedaría algo así:

Vuforia.setInitParameters(mActivity, mVuforiaFlags, "be1ebb1448000c2fr68f6091jh9e205c");

Ahora cuando ejecutes la aplicación ya te dejará utilizarla. Recuerda que tienes que enfocar la cámara a los targets (tienes las imagenes targets de muestra en una carpeta que se llama “media”).

@AguayoMarcos

Fullstack Developer, programador iOS / Android y emprendedor. Actualmente trabajo en Cocunat.com como CTO.

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